sábado, 31 de marzo de 2012

Mi blog

Primera entrada

Pues a petición de mis amigos geeks intentare escribir en esta mae todo lo referente a mi viaje a la tierra del sol naciente!!!! Si no se ve chido o no les late ver estas cosas no pierdan mas su tiempo, basta con el q yo he perdido en escribir esto :D!!!

Empezare contando q mi vuelo a japon sale a las 6.30 pm, para lo cual debo estar 3 horas antes en el aeropuerto para hacer el chek-in, documentar maletas y comprar yenes!!!.. Ahorita en mi reloj son exactamente las 02:11 am y no he hecho mis maletas, me faltan comprar algunas cosas q quiero llevar, tengo sueño, no he doblado mi ropa ni la he elegido para ver cual llevare y aunado a esto estoy perdiendo el tiempo escribiendo esta madre jajaja!! Solo espero Orrala cumpra su promesa y minimo el lo lea :D!!

Pero bueno espero seguir escribiendo alguna q otra cosa antes de irme al aeropuerto mientras dormire un rato q será la ultima vez q disfrute mi camara durante los proximos 365 dias.

3 comentarios:

  1. Reportándome en el primer blog de la palomilla en Japón (luego vendrá el de Wolf y espero eventualmente uno mío <3), de corazón, cabrón, mucha pinche buena virba para ti en el viaje, como explorador de la party, tu misión es abrirle camino al resto de ñoños japafílicos que deseamos andar por aquellos lares. Un abrazo, hermano, y que la fuerza te acompañe. :*!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo te piensas reportar, perra? :*

    ResponderEliminar
  3. ya se acabo la inspiracion ??? uno que entra para mirar como esta el compa ansus y nomas nada u.u ... cuidate mucho cabron :D ... haver cuando actualizas esta madre u.u

    ResponderEliminar